Pautas de salud

Información importante para su visita

Con la orientación de los CDC y el Departamento de Salud del Condado de Orange, los visitantes completamente vacunados no están obligados a usar tapabocas en el Centro de Ciencias. Se recomienda encarecidamente a todos los visitantes que usen cubrebocas, especialmente a aquellos que aún no están vacunados.

Nuestro personal continuará usando tapabocas para proteger a los niños a los que atendemos que aún no reúnen los requisitos para ser vacunados.

Lo que estamos haciendo:


  1. El personal está obligado a usar tapabocas cuando esté en espacios públicos.
  2. Se hace una limpieza rigurosa de las superficies horizontales y de alto contacto.
  3. La entrada está cronometrada para controlar la capacidad.
  4. Se mantiene una distancia respetuosa.

Lo que le pedimos:


  1. Tenga en cuenta el espacio personal de todos.
  2. Lávese o desinféctese las manos con frecuencia.
  3. Se recomienda encarecidamente el uso de tapabocas, especialmente para aquellos que no están completamente vacunados.
  4. Compra de entradas en línea para controlar la capacidad

¡Manteniéndolo limpio!

Áreas de Alto Contacto:

Nuestro equipo de mantenimiento rota constantemente durante el día y monitorea y desinfecta continuamente las superficies de contacto más frecuente, tales como barandillas, mesas, botones, bancos, papeleras, tiradores de puertas y baños.

Exposiciones:

Cada espacio de exposición se somete a una rigurosa limpieza y desinfección todos los días antes de su apertura. Esto se logra mediante la limpieza física de los objetos, el uso de baños de lejía y la pulverización electrostática.

Mientras el Edificio está Ocupado:

El personal de las exposiciones rota a lo largo del día y limpia visiblemente las superficies sucias y desinfecta las exposiciones de alto contacto con productos de limpieza y pulverización electrostática. Ciertas áreas pueden cerrarse brevemente durante el día para un tratamiento de desinfección adicional.

Prioridad a la Alta Calidad del Aire:

Siempre hemos utilizado filtros de aire de grado médico MERV 14 de alta eficiencia en todo el edificio. Además, hemos aumentado el porcentaje de aire exterior que ingresa a nuestro edificio, hasta un 100 % y según las condiciones exteriores, en un esfuerzo por aumentar la seguridad y la comodidad de los visitantes. Los esfuerzos adicionales de calidad del aire incluyen la adición de ionización bipolar y desinfección UV a todas nuestras unidades de tratamiento de aire en todo el edificio. Incluso nuestros ascensores se han actualizado con una mayor extracción de aire e ionización bipolar.

Para hablar acerca de adaptaciones razonables, comuníquese con Debra Gordon, Coordinadora de la Sección 504/ADA/LEP al 407.514.2029 o envíe un correo electrónico a dgordon@osc.org con un mínimo de 72 horas antes de su visita.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar entradas al llegar al museo?

Para gestionar el aforo, las entradas programadas deberán comprarse en línea en la página web www.osc.org. Habrá un número limitado de entradas disponibles cada hora.

¿Qué sucede si un turno está completo?

Por favor, compre entradas para el siguiente turno disponible.

¿Cómo puedo comprar entradas si soy miembro?

Los miembros pueden seguir accediendo al museo de forma gratuita, pero tendrán que reservar la hora de entrada con anticipación. Para reservar entradas en línea, deberá iniciar sesión en su cuenta del Orlando Science Center. Las entradas se limitarán al número de personas incluidas en las condiciones de su afiliación.

¿Cómo puedo conseguir entradas si soy elegible para el programa Ciencia para Todos u otros programas de entradas con descuento?

Actualmente no podemos procesar entradas con descuento en línea. Si tiene derecho a una entrada con descuento, regístrese en el mostrador de entrada el día de su visita para poder entrar durante el primer turno disponible.

Por favor, pedimos paciencia a los miembros de nuestros programas de admisión con descuento mientras resolvemos este asunto. Si desea más información sobre las entradas con descuento, por favor, visite www.osc.org/science-for-all.