Pautas de seguridad

Información importante para su visita

De acuerdo con las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) hemos mejorado los procedimientos de saneamiento e implementado medidas para el distanciamiento social y la detección.

Pedimos que todo el personal y los invitados se comprometan a cumplir con las normas de ingreso:

Icon showing Face Covering

Se requiere el uso de tapabocas para las personas mayores de 3 años

Icon showing temperature check

Se requiere una control de la temperatura

Icon showing social distancing

Manténgase a una distancia de 2 metros entre su grupo y las demás personas

Examples of prohibited face coverings, including neck gaiters, open-chin triangle bandanas, and face coverings containing valves, holes, mesh, lace, or sheer material of any kind.

Las cubiertas faciales deben:

• Cubrir completamente la nariz y la boca.

• Colocarse perfectamente, pero de manera cómoda al costado de la cara.

• Asegurarse con lazos, sujetadores para las orejas o cintas para la cabeza.

Según la orientación de las autoridades de salud, las polainas de cuello, las bandanas triangulares de mentón abierto y las cubiertas faciales que contengan válvulas, agujeros, malla, encaje o material traslúcido de cualquier tipo no se consideran cubiertas faciales aceptables, por consiguiente, están prohibidas.

Para hablar acerca de adaptaciones razonables, comuníquese con Debra Gordon, Coordinadora de la Sección 504/ADA/LEP al 407.514.2029 o envíe un correo electrónico a dgordon@osc.org con un mínimo de 72 horas antes de su visita.

Horas de operación:


Lunes: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

Martes: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

Miércoles: Cerrado*

*excepto los primeros miércoles

Jueves: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

Viernes: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sábado: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

Domingo: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

¿Quiere realizar una visita con menos gente alrededor? ¡Reserve una experiencia privada y disfrute de una sala de exposiciones solo para usted!

¡Elija su propia aventura detrás de escena para una forma práctica y educativa de experimentar el Science Center como nunca antes!

MÁS INFORMACIÓN

Reglas de seguridad

Lo que estamos haciendo:


  1. Se requiere que el personal use tapabocas para la cara cuando esté en espacios públicos
  2. Todo el personal son examinados antes de entrar
  3. Se hace una limpieza rigurosa de las superficies horizontales y de alto contacto
  4. Ocupaciones limitadas
  5. Aumentamos el distanciamiento social

Lo que le pedimos:


  1. Se paciente, se amable - esto es nuevo para todos
  2. Siga las pautas de distanciamiento social
  3. Lávese o desinfecte las manos con frecuencia
  4. Se requiere el uso de tapabocas para los niños mayores de 3 años
  5. Compra de entradas en línea para limitar el contacto a la entrada

Lo que dice la gente: información de las encuestas posteriores a la visita de los visitantes y de las redes sociales

"Estuve extremadamente feliz con nuestra visita. El personal y la limpieza estuvieron muy por encima de mis expectativas. Hicieron un trabajo fenomenal. A mis hijos incluso les gustó rodearse de una cantidad limitada de personas en cada habitación porque les dio más espacio y oportunidades para jugar. ¡Bien hecho!".

"Tuvimos una gran experiencia. Nuestro hijo de 5 años no tuvo problemas para usar mascarilla; además, entre cada actividad, nos desinfectamos en un puesto de desinfectante de manos. Según lo que vimos, había personal de OSC caminando y limpiando cosas casi constantemente. Nos sentimos más cómodos allí que cuando vamos de compras y nadie usa mascarilla ni mantiene una distancia social. ¡Sigan con el gran trabajo!".

"Todo el personal, desde el momento en que entramos hasta que nos fuimos, hizo todo lo posible para hacernos sentir bienvenidos, además de seguros. Nos sentimos muy confiados al ver que todo el personal cumplía las normas y limpiaba tan bien (no nos habíamos sentido tan bien al salir hasta ahora)".

"Esta fue nuestra primera salida desde marzo como familia, y me sentí muy seguro. Lo recomendaré a otros".

Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar entradas al llegar al museo?

Para gestionar el aforo, las entradas programadas deberán comprarse en línea en la página web www.osc.org. Habrá un número limitado de entradas disponibles cada hora.

¿Cuál es el aforo del museo?

La orden estatal vigente de la oficina del gobernador permite un 50% de aforo en los museos, pero el aforo del Orlando Science Center será del 25% inicialmente y se tendrá en cuenta el 50% cuando consideremos que es seguro hacerlo.

¿Qué sucede si un turno está completo?

Por favor, compre entradas para el siguiente turno disponible.

¿Cómo puedo comprar entradas si soy miembro?

Los miembros pueden seguir accediendo al museo de forma gratuita, pero tendrán que reservar la hora de entrada con anticipación. Para reservar entradas en línea, deberá iniciar sesión en su cuenta del Orlando Science Center. Las entradas se limitarán al número de personas incluidas en las condiciones de su afiliación.

¿Cómo puedo conseguir entradas si soy elegible para el programa Ciencia para Todos u otros programas de entradas con descuento?

Actualmente no podemos procesar entradas con descuento en línea. Si tiene derecho a una entrada con descuento, regístrese en el mostrador de entrada el día de su visita para poder entrar durante el primer turno disponible.

Por favor, pedimos paciencia a los miembros de nuestros programas de admisión con descuento mientras resolvemos este asunto. Si desea más información sobre las entradas con descuento, por favor, visite www.osc.org/science-for-all.

¿Qué tipo de programas se ofrecerán con la reapertura?

Habrá personal de programación en cada sala de exposición para facilitar la experiencia de nuestros visitantes y realizar tareas de limpieza y desinfección adicional. Estarán a su disposición para ayudarle con cualquier duda.

¿Qué normas tendré que seguir cuando visite el Orlando Science Center?

Pediremos a todos los visitantes que compren sus entradas en línea, que se cubran la boca y la nariz y tendrán que someterse al control de temperatura antes de acceder al museo. Una vez dentro del recinto, pediremos a todos los visitantes que, por favor, respeten las normas de distanciamiento social y que se laven o desinfecten las manos con frecuencia.

El museo ha instalado más de 30 nuevas estaciones de desinfección de manos a disposición de los visitantes y el personal. Pueden localizarse fácilmente.

¿Qué ocurre si mi hijo o yo no podemos cubrirnos la nariz y la boca?

Para obtener más información sobre «servicios razonables», comuníquese con Debra Gordon, coordinadora de la Sección 504/ADA/LEP al 407.514.2029 o envíe un correo electrónico a dgordon@osc.org.

¿Con qué frecuencia se llevarán a cabo labores de limpieza en las instalaciones?

Nuestro equipo de mantenimiento y profesionales sumamente comprometidos monitoreará y desinfectará continuamente las superficies de contacto más frecuente, tales como barandillas, mesas, botones, bancos, papeleras, tiradores de puertas y baños. Los elementos expositivos interactivos en cada área de exposición se quitarán y reemplazarán por otros nuevos tres veces al día.

Les informamos que algunas áreas de exposición podrían sufrir cierres rutinarios durante su visita para reforzar las labores de limpieza y desinfección. Por ejemplo, la sala Orange Grove se cerrará cada día durante 30 minutos a las 12:00 p.m y a las 2:00 p.m para llevar a cabo labores de limpieza. Todo el museo se limpiará y desinfectará diariamente y se cerrará los miércoles para realizar un limpieza más en profundidad en todas las instalaciones.

¿Cómo ha cambiado la experiencia de la exposición?

Los elementos expositivos que sean difíciles de limpiar o donde sea imposible respetar el distanciamiento social se cerrarán en la primera fase. Para fomentar el distanciamiento social, algunas experiencias solo estarán disponibles para un grupo de personas cada vez.

Otras experiencias se abrirán con algunas modificaciones como, por ejemplo, un menor número de elementos interactivos y límite de ocupación. Este tipo de elementos se irán intercambiando y los elementos expositivos se desinfectarán tres veces al día

Las salas Dr.Phillips CineDome y el Digital Adventure Theater se abrirán con normas de distanciamiento social, aforo reducido y un número limitado de espectáculos.

¿Cómo se verá afectada mi experiencia en la sala KidsTown?

Tenga en cuenta que el aforo de las zonas más frecuentadas de KidsTown, como la sala Orange Grove, será reducido. Recomendamos a los tutores que planteen la vuelta al museo Orlando Science Center como una experiencia integral, y no como una visita a un área en particular o como un juego con una pieza expositiva específica.

Cuando visiten la sala KidsTown específicamente, pedimos a los visitantes que paseen por toda la zona para identificar las actividades disponibles antes de detenerse. Con el fin de proporcionar una experiencia de calidad para todos, por favor, limite a diez minutos el tiempo dedicado a las áreas de actividad en la sala KidsTown, tales como la zona Toddle Town, y luego cambie a un nuevo lugar.

¿Dónde puedo conseguir más información sobre el plan de reapertura del edificio?

Para obtener todos los detalles sobre las modificaciones que hemos hecho a nuestra experiencia y nuestros procedimientos de salud y seguridad, por favor descargue el plan de reapertura del edificio.