Pautas de salud

Información importante para su visita

MASCARILLAS OPCIONALES

Los visitantes pueden optar por usar una mascarilla cuando visiten Orlando Science Center, pero no es obligatorio. No haga su visita hoy si tiene algún síntoma de COVID-19 o ha estado en contacto con alguien diagnosticado o que muestre signos de COVID-19. Orlando Science Center está monitoreando los niveles comunitarios de COVID-19 en nuestra área y revisará esta política según sea necesario. Tenga en cuenta que esta política está sujeta a cambios.

Lo que estamos haciendo:


  1.  El personal tiene la opción de usar una mascarilla.
  2. Se hace una limpieza rigurosa de las superficies de alto contacto.
  3. Emisión de boletos cronometrados para abordar el tiempo pasado en la fila para una experiencia de admisión más fluida.
  4. Se mantiene una distancia respetuosa.

Lo que le pedimos:


  1. Tenga en cuenta el espacio personal de todos.
  2. Lávese o desinféctese las manos con frecuencia.
  3. Todos los visitantes tienen la opción de usar una mascarilla.
  4. Compre boletos en línea para la entrada programada para reducir el tiempo que pasa en la fila de admisiones.

Las vacunas son una de las herramientas más eficaces para proteger su salud y prevenir enfermedades.

Obtenga más información sobre la vacuna de la COVID-19 aquí.

¡Manteniéndolo limpio!

Áreas de alto contacto:

Nuestro equipo de mantenimiento rota constantemente durante el día y monitorea y desinfecta continuamente las superficies de contacto más frecuente, tales como barandillas, mesas, botones, bancos, papeleras, tiradores de puertas y baños.

Exposiciones:

Cada espacio de exposición se somete a una rigurosa limpieza y desinfección todos los días antes de su apertura. Esto se logra mediante la limpieza física de los objetos, el uso de baños de lejía y la pulverización electrostática.

Mientras el edificio está ocupado:

El personal de las exposiciones rota a lo largo del día y limpia visiblemente las superficies sucias y desinfecta las exposiciones de alto contacto con productos de limpieza y pulverización electrostática. Ciertas áreas pueden cerrarse brevemente durante el día para un tratamiento de desinfección adicional.

Prioridad a la alta calidad del aire:

Siempre hemos utilizado filtros de aire de grado médico MERV 14 de alta eficiencia en todo el edificio. Además, hemos aumentado el porcentaje de aire exterior que ingresa a nuestro edificio, hasta un 100 % y según las condiciones exteriores, en un esfuerzo por aumentar la seguridad y la comodidad de los visitantes. Los esfuerzos adicionales de calidad del aire incluyen la adición de ionización bipolar y desinfección UV a todas nuestras unidades de tratamiento de aire en todo el edificio. Incluso nuestros ascensores se han actualizado con una mayor extracción de aire e ionización bipolar.

Para hablar acerca de adaptaciones razonables, comuníquese con Debra Gordon, Coordinadora de la Sección 504/ADA/LEP al 407.514.2029 o envíe un correo electrónico a dgordon@osc.org con un mínimo de 72 horas antes de su visita.

Preguntas Frecuentes

Para gestionar el aforo, las entradas programadas deberán comprarse en línea en la página web www.osc.org. Habrá un número limitado de entradas disponibles cada hora.

Por favor, compre entradas para el siguiente turno disponible.

Actualmente no podemos procesar entradas con descuento en línea. Si tiene derecho a una entrada con descuento, regístrese en el mostrador de entrada el día de su visita para poder entrar durante el primer turno disponible.

Por favor, pedimos paciencia a los miembros de nuestros programas de admisión con descuento mientras resolvemos este asunto. Si desea más información sobre las entradas con descuento, por favor, visite www.osc.org/science-for-all.

¿Busca información de salud para Programas Escolares?

Descargue información importante para excursiones, programas de educación en el hogar, STEM 2 GO ¡y más!